El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago (48/72 horas en el caso de Islas Baleares). Para Canarias, Ceuta y Melilla no está disponible el servicio de entrega (Consultar al info@dxnproductosnaturales.es o al 626465655)

En caso que la dirección proporcionada por el cliente sea errónea, no nos haremos responsables, salvo acuerdo específico con El Distribuidor Independiente de DXN Código: 330004409, los gastos de acondicionamiento y de transporte en lo que se refiere al reenvío del producto, irán a cargo del cliente.


Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Los gastos de envíos son de 4€, los pedidos mayores de 60€ son gratuitos. 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los posteriores a la recepción del pedido.

No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en https://dxnproductosnaturales.es/ el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

CANCELACIONES

El cliente o usuario podrá cancelar su pedido, siempre y cuando éste no haya salido de nuestros almacenes. En tal caso, deberá ponerse en contacto con el PROPIETARIO a través del correo electrónico info@dxnproductosnaturales.es o de los canales de Atención al Cliente, comunicando sus datos identificativos y número de referencia del pedido.En caso de cancelaciones se procederá a la devolución de los importes abonados previamente por el usuario o cliente, a través del mismo medio empleado para la transacción inicial.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@dxnproductosnaturales.es.

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.

DERECHO DE DEVOLUCIÓN O DESISTIMIENTO

Es posible rectificar o anular una compra realizada, sin coste alguno para el cliente, siempre que el estado del pedido no haya pasado a “Entregado a logística”.

Una vez los paquetes han pasado al estado “Entregado a logística” el cliente tendrá que acogerse a su derecho de devolución o desistimiento.

El comprador tiene un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento y devolver su compra.

El importe total de la compra menos los gastos de envío, le será devuelto en un plazo máximo de 7 días naturales, desde la devolución del producto. Los costes de devolución del producto serán a cargo del comprador (costo 4€).

Para poder ejercer este derecho, el producto o productos de cosmética que se desean devolver, deben estar en su estado original y no haber sufrido ninguna alteración. Esto significa que debe estar en su caja original, sin abrir o desprecintar y con los elementos que garanticen su “no manipulación” en perfecto estado.