El Distribuidor Independiente de DXN Código: 330004409, utiliza cookies propias para que los usuarios puedan navegar por la web, guardando su información de sesión en el navegador para agilizar el proceso y a fin de no tener que repetir datos contínuamente durante la misma sesión o cuando pasado un tiempo usted vuelve a entrar en la web. Así mismo también utiliza cookies de terceros para poder disponer de funcionalidades especiales ofrecidas por otras empresas y datos estadísticos. aceptar
 Certificados ISO

ISO 9001

Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd para su cumplimiento y procedimientos sistemáticos y bien documentados a lo largo de la producción, instalación y servicio. 

 

ISO 14001

Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd, en reconocimiento de su eficacia en la gestión de su producción con respecto a la conservación del medio ambiente.

 
Certificado Orgánico    
La granja de Lingzhi DXN Farmacéutico Sdn. Bhd ha otorgado "Plan de Malasia Orgánico" certificado para el cumplimiento de las condiciones estándar establecidas por la norma orgánica nacional.  
Premio a la Excelencia industria    
DXN Farmacéutico ha sido galardonado con Premio a la Excelencia Industria por la Oficina Nacional de Control Farmacéutico del Ministerio de Salud de Malasia para el año de 2012.   Premio a la Excelencia industria
Tathagat Premio de Excelencia Internacional 2012    
Dato Dr. Lim Siow Jin, fundador de DXN ha sido conferido el "Tathagat Premio a la Excelencia Internacional 2012", durante la 6 ª Conferencia Internacional sobre Sistemas de Ayurved y gratuito de la medicina el 5 de agosto de 2012, por su destacada contribución en el campo de la salud y el bienestar en todo el mundo.  
Certificado HACCP    
DXN Industries (M) Sdn Bhd ha sido concedido el Certificado HACCP por el Ministerio de Salud de Malasia para su cumplimiento 
 de los términos y condiciones para la aplicación del sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).
 
Brands of the Year Award 2010    
DXN Spirulina ha sido seleccionado como el mejor suplemento de alimentos en Pakistán y galardonado con la Marca del Año Award 2010 por el primer ministro de Pakistán Yousuf Raza Gilani señor (Gerente Nacional Sr. Zarif Ahmed recibe el premio en nombre de DXN Pakistán).  
   
The Cosmetics, Toiletry and Fragance Association of Malaysia    
DXN es miembro de CTFA, una asociación que trabaja para promover la confianza y la confianza en la industria del cuidado personal y para asegurar que los reglamentos son competitivos y armonizadas internacionalmente.  
Gestión Sobresaliente    
DXN ha sido galardonado con el Premio de la venta directa de una gestión sobresaliente en el Festival de Venta Directa (Oriente Medio), celebrada en Dubai en abril de 2009.  
Certificados de Buenas Prácticas de Manufactura para la medicina tradicional    
Concedido a PT. . Daxen Indonesia por la Agencia Nacional de Medicamentos y Alimentos de control de la República de Indonesia el 01 de agosto 2008  
Tecnología y Calidad (New Millennium Award)    
El Club de Comercio de Líderes y Editorial OFICINA certificar que DXN Participaciones Bhd, DXN Farmacéutico Sdn. Bhd.and DXN Industries (M) Sdn. Bhd ha sido galardonado con el 28 Premio Internacional de Tecnología y Calidad (New Millennium Award) por su trayectoria y excelencia empresarial.(varios certificados  
MSC Certificate Status Malasia    
DXN Solutions es ahora un MSC (Multimedia Super Corridor) empresa de estado en Malasia, otorgado por la Corporación de Desarrollo de Multimedia Sdn.  
MS Certificado de Acreditación ISO / IEC 17025    
El Departamento de DXN Participaciones Bhd Laboratorio ha otorgado "MS Certificado ISO / IEC 17025 de Acreditación" por su competencia técnica, el alcance definido y operación de un sistema de gestión de calidad de los laboratorios.   
Asia Pacífico Súper Excelentes Marcas y Diseño Libro de los Récords 2006    
DXN Participaciones Bhd ha sido galardonado con el "Asia Pacífico Súper Excelente Brand Book of Record 2006" por sus logros sobresalientes, excelentes servicios y productos de calidad.   
Quinto Asia Pacific International Honestidad Empresa - Premio Keris 2006    
Concedido a DXN Participaciones Bhd por su buena reputación y credibilidad entre la industria de MLM, DXN ha sido elogiado por la visión de su compañía y de la misión, la innovación y las estrategias, la gestión eficaz de los recursos humanos, la eficiencia de las operaciones y productos de calidad.  
Certificado de Autenticación Halal    
DXN productos están certificados Halal por el Departamento de Desarrollo Islámico de Malasia (JAKIM) para el consumo de nuestros amigos musulmanes. Esta certificación da fe del compromiso y la sensibilidad a las necesidades específicas de sus consumidores de DXN. (varios certificados)  
GMP Certificado de planta de fabricación de TGA, Australia    
Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd por su alta calidad, seguros, eficaces y disponibilidad de productos, que cumplen todos los requisitos estipulados en la Australian Therapeutic Goods Act 1989.