Ganoderma la leyenda

LA LEYENDA DEL JOVEN QUE DESCUBRIO LOS BENEFICIOS DEL GANODERMA

Cuando los informadores Angel y Alfonso entraron en mi estudio médico, en octubre del 2012 y comenzaron a hablarme de las propiedades curativas excepcionales del GANODERMA LUCIDUM, !Nunca habría imaginado que después de sólo 9-10 meses escribiría una historia basada en la fuerza increíble de este hongo! Elaborando todo lo que había encontrado sobre este tema y recopilándolo, he desarrollado esta original y bonita historia que compartiré con vosotros en las siguientes páginas. Una historia basada en el viaje efectuado a través una rutas desde Sumer a la India, de aventuras y romántica.


La espirulina

 Cómo cura la espirulina: Todos los beneficios de una microalga medicinal (MANUALES INTEGRAL)

La espirulina es un alga verdeazulada que crece en aguas ricas en sales minerales. Sus propiedades nutritivas son asombrosas. Es el alimento con mayor contenido en proteínas, por encima de la carne o la soja. Además es excepcionalmente rica en betacaroteno, vitamina B12 y el resto de vitaminas del grupo B, hierro, ácido gamma linolénico y minerales esenciales.


 SECRETOS DE CUATRO FORMULAS CHINAS 

En el siguiente libro usted puede descubrir los secretos de cuatro fórmulas herbarias basadas en los principios de la Medicina Tradicional China, útiles para mejorar la salud y prevenir diferentes enfermedades. Recuerde solo estas cuatro palabras : HUESOS, ENERGÍA, DEFENSAS y COLESTEROL ahora abra este libro y encuentra tu mismo algunas respuestas.


Consultas con el Medico Chino: Tomo I

Consultas con un Médico Chino es todo un manual práctico de enseñanzas provenientes de Oriente, es un resumen de experiencias para el alivio y la curación de muchas enfermedades, algunas de ellas transmitidas desde hace siglos por grandes maestros de Medicina Tradicional China. En este manual encontrarás tratamientos, remedios y consejos para enfrentar patologías como: Resfriado, Asma, Cefaleas, Mareos, Diabetes, Obesidad, Hipertensión, Lumbalgia, Impotencia Sexual, Fatiga Crónica, Artritis y muchas más. Si eres terapeuta, profesional o simplemente un curioso amante de los métodos antiguos de curación, de seguro este libro no te dejará indiferente y se convertirá en un perfecto guía de tu consulta.