El Distribuidor Independiente de DXN Código: 330004409, utiliza cookies propias para que los usuarios puedan navegar por la web, guardando su información de sesión en el navegador para agilizar el proceso y a fin de no tener que repetir datos contínuamente durante la misma sesión o cuando pasado un tiempo usted vuelve a entrar en la web. Así mismo también utiliza cookies de terceros para poder disponer de funcionalidades especiales ofrecidas por otras empresas y datos estadísticos. aceptar

Pago seguro por Paypal

Ofrecemos pago seguro

Más fácil, Más seguro 

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir su información financiera.

Protección

Su información financiera estará al seguro gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. 

Flexibilidad

Vincule su tarjeta de débito, crédito o su cuenta bancaria con su cuenta PayPal. Y elija PayPal en el momento del pago. Podrá completar el proceso introduciendo sencillamente su correo electrónico y su contraseña.

Rapidez

Con PayPal podrá comprar en miles de tiendas nacionales e internacionales en tan solo unos clics. Crear una cuenta es gratis y rápido. Cada día, 100 millones de personas usan PayPal en 190 países y 25 divisas.

Protegemos tus datos

Con PayPal no tendrás que revelar los datos de tu tarjeta o de tu cuenta bancaria al comprar en Internet, solo la dirección de correo y la contraseña. Si no recuerdas tus credenciales de acceso, podrás recuperarlas mediante las preguntas de seguridad. Si no recuerdas las respuestas, ponte en contacto con nosotros.


Pago por Hipay

HiPay wallet es un producto publicado por la empresa HPME:
HPME es una SA belga con un capital de 3.2 Millones de Euros, cuya sede social está en Bruselas.
HPME está acreditada ante la NBB (ex CBFA) (Comisión Bancaria, Financiera y de Seguros).
HPME es una filial del Grupo HI-Media creada en 2008 y únicamente dedicada a la cartera electrónica.

Ventajas: Lea desde su web