El Distribuidor Independiente de DXN Código: 330004409, utiliza cookies propias para que los usuarios puedan navegar por la web, guardando su información de sesión en el navegador para agilizar el proceso y a fin de no tener que repetir datos contínuamente durante la misma sesión o cuando pasado un tiempo usted vuelve a entrar en la web. Así mismo también utiliza cookies de terceros para poder disponer de funcionalidades especiales ofrecidas por otras empresas y datos estadísticos. aceptar

DXN, dirigiendo todo desde su sede en Malasia, realiza sus concepciones “One Dragon”, "One World One Market" y "One Mind". DXN controla todo el proceso desde la plantación y elaboración del hongo hasta la actividad de márketing y venta final. El sistema de dirección a nivel mundial, su actividad en investigación y desarrollo y sus productos de máxima calidad todos garantizan el éxito de la empresa DXN y de sus colaboradores. DXN ocupa la posición número 24 entre las empresas de venta directa del mundo siendo líder de su categoría en Malasia.

La plantación de ganoderma de DXN se encuentra en un terriorio de 70 hectáreas. Es la mayor plantación en Malasia, y la primera que recibió la certificación MS ISO 14001:2004 de Lloyd’s en julio del año 2000. Todos los procesos de cultivo se hacen conforme a la normativa ISO14001:2004 y satisface todos los requisitos del Ministerio de la Protección del Medio Ambiente. 

En noviembre del año 2007 el Ministerio de Agricultura acreditó la Plantación Lingzhi en el Bioplano de Malasia lo que significa que cumple la normativa MS1529:2001 y los requisitos de la Bioplantación Certificada también.

Contamos con Registro sanitario en España - Reg. Sanitario Nº 40. 056551/M