El Distribuidor Independiente de DXN Código: 330004409, utiliza cookies propias para que los usuarios puedan navegar por la web, guardando su información de sesión en el navegador para agilizar el proceso y a fin de no tener que repetir datos contínuamente durante la misma sesión o cuando pasado un tiempo usted vuelve a entrar en la web. Así mismo también utiliza cookies de terceros para poder disponer de funcionalidades especiales ofrecidas por otras empresas y datos estadísticos. aceptar
Un consejo de como consumir la Espirulina para hacer deporte

Un consejo de como consumir la Espirulina para hacer deporte

Os hacemos unas recomendaciones, de cómo consumir la Espirulina a la hora de hacer deporte o cualquier actividad física que requiera un desgaste físico.

En primer lugar, antes una actividad deportiva es preparar una buena alimentación, ovoideamente antes de una hora de hacer nuestra actividad. Se recomienda según los entendidos frutas y o cereales bajo en fibras.

En lo personal lo que hago es antes de ir al gym o salir a correr, tomo 6 comprimidos de Espirulina media hora antes y/o antes de tu primera ingesta de comida, o sea del desayuno.

Hacer deporte implica un desgaste de minerales a través del sudor, entre ellos el hierro, el sodio, el potasio, el zinc y el magnesio que son importantes.

Para poder recuperarnos después del desgaste físico, podemos tomar otros 6 comprimidos de Espirulina, como sabéis, contiene todos estos minerales mencionados.

También tenemos que tener en cuenta, si somos deportista de competición como maratonistas, fisicoculturistas, etc., podemos aumentar la dosis.

La Espirulina, es una adición relativamente segura en la dieta, pero tiene algunas desventajas potenciales.

La Espirulina de baja calidad pueden venir contaminada con toxinas ambientales, lo que podría representar un riesgo para la salud.

En este caso la Espirulina de DXN tiene todas las garantías de estar consumiendo un producto de alta calidad, por eso contamos con certificados que lo avalan.

Todos los comentarios

Leave a Reply