El Distribuidor Independiente de DXN Código: 330004409, utiliza cookies propias para que los usuarios puedan navegar por la web, guardando su información de sesión en el navegador para agilizar el proceso y a fin de no tener que repetir datos contínuamente durante la misma sesión o cuando pasado un tiempo usted vuelve a entrar en la web. Así mismo también utiliza cookies de terceros para poder disponer de funcionalidades especiales ofrecidas por otras empresas y datos estadísticos. aceptar
Como consumir los productos de DXN

Como consumir los productos de DXN

A la pregunta que siempre me hacen muchos clientes de como se debe de tomar los productos de DXN, os haré un pequeño resumen.

Primero hablamos de las bebidas en especial de los cafés:

El lingzhi negro 2 en 1, se toma como cualquier café, no importa el momento ni el día, es como cualquier otro café, con la diferencia que es orgánico. Tiene un 0,06% de cafeína y ganoderma RG – GL.
A algunos les va bien para dormir, otros para relajarse, para estar activos y tranquilos a otros para su digestión.

Ya os dijo que es como si consumieras un café comprado en un supermercado o en otra tienda, con la diferencia que es un café saludable. De igual forma el Lingzhi café 3 en 1, que es el café con leche, lo que tenemos que tener en cuenta es que contiene azúcar, si eres diabético obviamente no puedes tomarlo, para eso tenemos el café crema, que no contiene azúcar solo nata de origen vegetal, ganoderma y café. Yo en especial tomo el Lingzhi café 3 en 1 por que contiene un 18% de ganoderma y me ayuda controlar mi tensión arterial, cuando se me acaba tomo el café negro y le agrego leche desnatada o de soja. Si estas tratando de bajar de peso y te apetece picar algo entre comidas, prepara un Lingzhi 3 en 1 y pica frutos secos.

Para los niños tomar el Cocozhi (chocolate) es genial, sobre todo por las mañanas en el desayuno, lo que tenemos que tener en cuenta es que tiene lactosa y gluten, los que son alérgicos o intolerantes no pueden consumirlo al igual que el Nutrizhi que contiene gluten. El Cocozhi lo pueden beber cuando le apetezca, si no eres niños también puedes consumirlo sin problemas jejejeje. También pueden hacer paletas de hielo, es lo le hago a mi hija y le encanta.

El Maca Vita Café, es fantástico, no por que lo diga yo, sino algunos de mis clientes que me informa de lo bien que la va cuando consumen este producto, les da energía, vitalidad y sobre todo, que les quita las ganas de picar en entre horas; puedes tomarlo cuando quieras y como quieras, si eres diabético no porque contiene azúcar. Contiene maca, ginseng y ganoderma, en dosis aptas para consumirlo todo junto, ojo no son dosis altas si no adecuadas para que nuestro orgánico lo asimile bien lo le hace una de las combinaciones perfectas. Como dije contiene ginseng, si eres una persona de fácil excitación o eres hiperactivo pues no te lo recomiendo por que estarías a 1000 jejejejej, para eso te recomiendo Maca Eucafé o café con maca, este producto iría bien también para las mujeres en la regulación de sus sistema hormonal tanto en pre menopausia como en la menopausia, estos dos productos contienen leche vegetal.

El Té Spica, ufff unos de mis bebidas favoritas sobre todo cuando le saco de la nevera en los tiempos de calor, es muy bueno para desintoxicar el cuerpo, lo tomo como agua de tiempo, vierto el Té spica en una botella de 1 litro, obviamente después que este frio lo meto en la nevera. En tiempo de frio también lo hago pero no lo meto en la nevera lo dejo fuera. Si estas resfriado te recomiendo, una taza caliente de Té spica con limón antes de dormir y por la mañana al levantarse

Los 2 únicos productos de bebidas de cafés que no contiene azúcar es el café crema y el café lingzhi 2 en 1, la azúcar que contienen los demás productos son ya dosis recomendadas para el consumo, si sientes que no esta tan dulce para tu gusto, agrégale más azúcar en especial azúcar moreno o miel.

Vamos con los suplementos como la Espirulina, es recomendado tomar 6 comprimidos diarios, puede ser 2 al levantarte, 2 antes de comer y 2 antes de la cena. Además es un excelente aliado para los deportistas, por que contiene proteínas vegetales que el organismo absorbe rápidamente y aminoácidos esenciales para nuestro organismo, si practicas algún deporte como por ejemplo el levantamiento de pesas puedes tomar 6 comprimidos después de entrenar o 3 antes de entrenar 3 después, es lo normal, pero algunos que conozco toman 6 antes de entrar y 6 después de entrenar, ósea 12 comprimidos diarios, también recomendado para bajar de peso, 6 antes de comer y 6 antes de la cena sería para los que pasan más de 100kg si estamos menos, pues unas 3 o 4.
Ojo que la Espirulina de DXN son 100% orgánico, no contiene metales pesados ni toxina,
tampoco hay confundirlo con medicamento es un alimento. Si tomando Espirulina te da sueño por falta de triptófano te recomiendo que lo tomes antes de ir a dormir. Ideal también para los problemas de caída del cabello.

Como tomar las capsulas o los polvos del ganoderma de DXN, no hay formas de tomar ya que es un alimento como si comieras frutas, frutos secos o cualquier otro alimento. Tomar siempre cuando lo tengáis a mano.

Recuerda los problemas de salud son debido a dos problemas las toxinas y el desequilibro del cuerpo.

Nuestros productos no son medicamentos son alimentos sanos, rico en nutrientes, que ayudan al cuerpo a desintoxicarse, recuperarse o regenerarse.

Nuestro productos no sustituyen a los medicamentos recetadas por tu medico.

Siempre visita a tu medico para cualquier dolencia o duda que tengas respecto a tu salud.

Si quieren ampliar o más información envíeme un email a coffesaludable@gmail.com o info@cafe-gourmet.es

Video: Beneficios del ganoderma por el Dr. Lim

Todos los comentarios

Leave a Reply