El Distribuidor Independiente de DXN Código: 330004409, utiliza cookies propias para que los usuarios puedan navegar por la web, guardando su información de sesión en el navegador para agilizar el proceso y a fin de no tener que repetir datos contínuamente durante la misma sesión o cuando pasado un tiempo usted vuelve a entrar en la web. Así mismo también utiliza cookies de terceros para poder disponer de funcionalidades especiales ofrecidas por otras empresas y datos estadísticos. aceptar
Como Preparar el Café Zhi Classic de DXN

Como Preparar el Café Zhi Classic de DXN

El Café Zhi Classic, contiene una mezcla de café en grano tostado, extracto de ganoderma y azúcar; la caja contiene 20 sobres de 20 gramos.  

Tiene un sabor suave, un aroma agradable.

Mi experiencia con este café fue súper bueno, ideal para reuniones con amigos y familiares.

Lo prepare de 3 formas:

primero una en una sola taza pose la bolsita y verter agua caliente (no agua hirviendo, que no supere los 90º), dejamos reposar según gusto, para mi me quedo un poco amargo, endulce un poco más y a disfrutar.

La otra opción fue en una cafetera/tetera con filtro, lo podemos conseguir en la tienda de los chinos o en cualquier centro comercial, si quieres uno más sofisticado podemos optar por este Stelton 860 - Jarra para el té y el café, para mantenerlo caliente.
Según el gusto nos puede salir hasta 6 tazas de café tipo americano.

La tercera opción sería en una máquina monodosis como esta Cafetera monodosis Senseo, esta diseñada para un tipo de café de bolsita redonda, pero con un poco de presión y con cuidado podemos adaptarlo para nuestro Café Zhi Classic, según mis pruebas, salen hasta 6 tazas de café con su exquisita espuma cafetera.

Bueno. adjunto el video.

Todos los comentarios

Leave a Reply