El Distribuidor Independiente de DXN Código: 330004409, utiliza cookies propias para que los usuarios puedan navegar por la web, guardando su información de sesión en el navegador para agilizar el proceso y a fin de no tener que repetir datos contínuamente durante la misma sesión o cuando pasado un tiempo usted vuelve a entrar en la web. Así mismo también utiliza cookies de terceros para poder disponer de funcionalidades especiales ofrecidas por otras empresas y datos estadísticos. aceptar
Como preparar El café negro Lingzhi de DXN 2 en 1 en una máquina monodosis

Como preparar El café negro Lingzhi de DXN 2 en 1 en una máquina monodosis

DXN nos ofrece dos tipos de productos del Café Negro Lingzhi 2 en 1:

Cafe con ganoderma
Una bolsa con 20 sobres de 4,5g, de café soluble con ganoderma. (no contiene azucar) Mega pack de 400g de cafe soluble con ganoderma para maquinas vending (solo para distribuidores o asiduos).

Unos amigos me decían, que el café soluble no tiene la misma presentación que un café preparada en una cafetera express de capsulas, con su especial espuma que llama a la degustación

Nos propusimos en buscar una máquina que se adaptara a este tipo de café soluble y a un precio asequible para nuestros bolsillos.
Buscando en el marcado de las cafeteras encontramos diversos tipos de maquinas para hacer distintos tipos de café, pero entre ellas nos llamo la atención una en especial, Cafetera monodosis Senseo, a un precio asequible para nuestros bolsillos.

Tiene un diseño normalito pero elegante, contiene dos filtros uno para una taza de café y otro para dos tazas, a su ves podemos adquirir un adaptador para poder echar nuestro café soluble (opcional, por que podemos verter el contenido directamente al filtro).

Adjunto el video como preparar el Café Negro Lingzhi 2 en 1 en sus dos prestanciones.

Todos los comentarios

Leave a Reply